No entiendo. Sigo sin entender. ¿Por qué eres la única persona que no lo ve?
Tú eres diferente al resto del mundo, me debano los sesos para demostrarte lo especial que eres. La diferencia principal: tú me haces sentir el mundo, en su apogeo, en la belleza de su magnitud, la destrucción del apocalípsis y la soledad de su silencio. Nada es perfecto, no puedo mentir sobre lo que es. Y aunque he intentado hacerte sentir diferente a la gente y con respecto a mi, admito que aun sigo en las mismas, en el principio.
Este es un breve intento.
La diferencia entre tu y los demás es que me han contado su vida, contigo a la fuerza me he enterado de mucho o poco en mas de 15 meses. Los demás no quieren ser halagados, tu quieres ser el centro de la atención. Los demás encriptan su vida, tu te esfuerzas por ser interesante. Los demás escuchan, tú solo entiendes lo que quieres entender. Pero lo mas importante, los demás abren los ojos y se dan cuenta que, a pesar de todos los defectos que tienes y los errores que cometes, tienes a una estúpida enamorada que ve lo mejor de ti, que hace lo que sea para hacerte feliz, que deja su salud, su vida, sus amigos y su familia por estar contigo, a una persona que solo vive por ti y para ti, a alguien que esta siempre a tu lado, a la mucama que recoge desórdenes, lava, limpia y hace todo para estar mas tiempo contigo, te lleva con todos, te presenta como su gran amor, le importa un bledo lo que la gente piensa mientas tu estés con ella, se pone bonita diario para gustarte un poquito mas que ayer, la que trabaja para estar contigo y poderte sorprender cuando haya oportunidad, la que te canta cuando lo deseas, la que sonríe porque esta a tu lado, la que sueña con una vida contigo, la que necesita de ti, la que viviría abrazada de ti, fusionada a ti si la física lo permitiese, la que vive porque estas tu en su vida. En cambio, tú solo me ves a mi: la estúpida que comete errores, la que te daña físicamente, la que no cumple, la que no se sabe explicar, la que se queda callada cuando no tiene respuesta que darte, la que reniega por todo, la que te corrige cada momento, la que no te deja disfrutar, la que regula tus alimentos y te prohíbe delicias, la que te estorba, la que arruina tu vida.
¿Por qué no he hecho lo que solía hacer? Porque tú no mereces que se haga lo mismo contigo, porque quiero darte algo mejor y especial. ¿Por qué soy diferente a todos los que te halagan y alaban? Porque no quiero ser alguien más del montón. Quiero ser esa persona que te hacía suspirar en cada segundo, la que te motivaba a arreglarte aunque fueses a hacer ejercicio, la que te mandaba mensajes bonitos todo el día, la que te besaba cuando tenía la oportunidad, la que iba a verte aunque se sintiera morir, la que sufría al despedirse de ti, alguien a quien tú le dijeras que es lo mas importante, que sintieras que te cambia la vida para bien, que te hiciera mejor persona, que te ayudara a cumplir tus metas, que quisieras presentarla al mundo como tu pareja, que te diviertas con ella en todo momento, que no tuvieras motivos para estar molesta, que los enojos se convirtieran en risas, y las groserías en besos y caricias.
Soy un poco más que estúpida y muchísimo menos que normal, soy lo peor que existe y que sigue pagando por pasados baratos. Soy alguien que no te merece. La que no entiende y no se sabe expresar. Soy alguien que te está arruinando la vida. Soy un "alguien" que esta enamorada de ti desde el principio y se niega a que el enamoramiento deba terminar. Soy la miedosa más grande del mundo, porque sufro cuando no encuentro razón y temo por arruinar cada experiencia, cada día. Lo que, normalmente siempre ocurre.
Soy la persona que más te ama y si existiera un Manual para hacer feliz a Yael lo seguiría al pie de la letra. Sólo quiero hacerte feliz mientras yo pueda ser feliz a tu lado. Te amo muchísimo, pero las palabras sobran si no las entiendes. Aun quiero conocerte. Quiero que me cuentes de ti, de lo que eras, lo que eres y lo que serás.
Nunca dejaste de ser interesante. Lo sigues siendo. Lo eres, y por eso me le vivo preguntándote todo.
¿Qué me hace falta para que puedas sentirte bien a mi lado?