16.6.13

La carta más bonita

A ti,
Desde hace mucho tiempo te he querido decir me gustas mucho. Me encanta tu forma de ser, tu personalidad, todo de ti. Desde hace tres años que me gustas pero por miedo nunca te había dicho nada. Me gusta que digan que eres “diferente” porque eso te hace tan especial. Me encanta que seas tan inteligente, que te guste leer, la música, el cine, que seas tan independiente, etc... Y eso es lo que te hace tan “diferente” y tan bella. Siempre te he querido decirte esto pero al final me ganan los nervios y no me salen las palabras. Poco a poco te he ido conociendo un poco más y me gusta ver tu sonrisa tan linda que tienes y tu voz, porque cantas muy padre, y creo que es algo que te distingue.
En verdad, créeme que el día que fuimos a cenar lo esperé por mucho tiempo, porque tenía muchas ganas de salir contigo y platicar un poco más. Y disculpame que siempre te moleste tanto por el whats, pero simplemente quiero saber te encuentras muy bien.
Me hubiera gustado decirte todo esto en persona, pero no se cuando te vuelva a ver. Esto es algo con lo que no me quiero quedar. Quiero que lo sepas e, independientemente de lo que pase, que siempre tendrás a un amigo incondicional en mi que te quiere mucho y siempre estaré allí en el momento que me necesites sin importar lo que sea.
En verdad, no tienes idea de como te quiero, y no me gusta verte triste porque tienes una sonrisa tan linda y tan bella, que con solo verla, a mi ya me hizo el día.
Yo se que tal vez en este momento no buscas alguna relación de ningún tipo ó que yo no soy la persona que tú estas buscando. Pero al final, todo esto son sentimientos muy grandes que tengo hacía ti y que no los quiero guardar, más de lo que ya lo he hecho.
Te mando un gran abrazo y sabes que siempre tienes en mi a un amigo.
Con todo cariño, J.