4.1.13

Primer viaje 2013

Lo que mas me gusta de viajar es la reflexión que se hace de la realidad desde otra perspectiva.

Aunque apenas van unos días, me he encontrado en varias situaciones que me han puesto a analizar la persona que era, lo que soy y lo que quiero ser; las decisiones que se deben tomar y las que quiero tomar para "hacer que suceda". Disfruto mucho de la libertad de caminar por las noches en la calle, de bailar hasta que amanece y la facilidad de encontrarme perdida. Es en esos momentos en los que respiro y el cuerpo se calma, y es como si algo me guiara a mi destino.

Cuando estoy sola me encuentro caminando sin rumbo fijo por largos periodos de tiempo. Me he propuesto liberarme de represiones y limitaciones propias, así como las que me impone la sociedad. Con Raúl he cantado y bailado en la calle.

Lo que mas me gusta de viajar a la capital del país es la diversidad de personas y la aceptación que tienen los demás a ellos. Cualquiera puede besar a quien sea, vestirse como sea y hacer el ridículo si se desea. Extraño mi persona. Reflexionando, me dí cuenta que en algún momento del año pasado dejé de ser quien yo era para convertirme en alguien que se adaptaba a los demás y me esencia se perdió en el camino. La reflexión que hago al viajar es estructurar prioridades y saber que la persona que era no me gustaba. Gracias a Silvia, redescubrí lo que soy y lo que quiero ser.

A veces es necesario cruzar límites para salir de la "realidad" que tenemos y encontrar que, más allá de lo que hemos vivido, se encuentra un mundo que nos espera con los brazos abiertos, listos para imponernos obstáculos y hacernos crecer como personas. He decidido que voy a crecer mi espíritu, sin importar el camino que deba atravesar.