26.7.18

Carta a Leo en su cumpleaños

A ti, que te amé tanto y que no funcionó porque ya no podíamos seguir, a ti siempre por siempre te voy a desear un feliz cumpleaños, una buena estancia en este plano terrenal, mucha muchísima salud y lo mejor que tenga la vida para ofrecerte.
Sé lo que piensas aunque me mientas en la cara, aunque hables mal a mis espaldas, aunque hagas que todos te crean a ti, que digas que yo te fallé o te mentí. Esta bien.
Siempre fuiste una excelente persona conmigo, a pesar de las crisis, los problemas, tus celos, tu posesividad, tu forma de hablarme al final, o tu border line, a pesar de todo eso siempre supiste mantener mi corazón orgulloso de ti y de lo que hacías, aun si yo no podía ver que algunas cosas estaban mal.
De todo corazón espero que haya alegrías en el futuro. Deseo que tus niños salgan adelante, se vuelvan independientes, respetuosos, talentosos, que no tengan miedo de la vida, que encuentren a alguien que les de ese amor maternal que les hace falta, que Tadeo no me extrañe como yo lo extraño, que sean felices y no les falte nada nunca. Deseo que las malas rachas económicas se vayan, que fluyas ahora que no estaré para detenerte o para tratar de resolverte la vida. Que estos malos ratos se vayan y no vuelvan jamás. Deseo que vuelvas a sonreír.
No sé si alguna sonrisa tuya fue real, fue genuina que yo te haya creado. Supongo que algún día deberé de entender que todo de lo que me privaste tú lo hacías y eso te hacía sentir mejor, esos mensajes y conversaciones con otras personas.
Aun y cuando sentía parcialmente el rechazo de tu familia, guardaré para mí los buenos momentos contigo y con ellos, gracias por incluirme y dejarme participar en los eventos importantes.
Quiero que sepas que siempre fui sincera, jamás te mentí o te fallé, incluso por encima de mis ganas o mi salud siempre te cumplí. Y hasta el último momento deseé mi vida a tu lado, quería vernos envejecer juntos, tantas aventuras que contaríamos, tantos sueños que íbamos a cumplir...
De verdad espero que no estar juntos nos haga mas fuertes, mas grandes, mas productivos, mas sensibles, mas valientes para amar.
A ti, JNLHM, con todo lo que soy te deseo un feliz cumpleaños. EPyAO, QH:.



Este fue el mensaje original. Por obvias razones no podía escribirlo en su literalidad, y ya tuve suficiente con las burlas de tus "amigas".