19.6.17

Leo, mi todo

Como haya sido, aún me tiene loca por él. Tan sólo leer sus mensajes y puedo escuchar su voz como si estuviese a mi lado, puedo sentir su aliento y sus manos que se cuelan por debajo de mi ropa. Somos quienes somos, con defectos y virtudes, ansiosos y desesperados, orgullosos e hirientes, pero si en algo me tiene muy enamorada de él es como al final sus besos funden mis enojos y sus manos calman y emocionan mi piel.

Lo adoro. Aun no puedo creer que ya casi ha pasado año y medio de estar juntos y sigamos enamorados como la primera vez. Leo y yo estábamos destinados a encontrarnos, a vivirnos y disfrutarnos para la eternidad. El habernos conocido hace 9 años y que tan solo unos minutos bastaran para desearnos y anhelar la vida juntos. Cuántas cosas habríamos vivido, cuántas cosas nos habríamos ahorrado de sufrimientos y decepciones, cuántas noches nos perdimos de hacer el amor y enamorarnos cada día más.

Solo le pido al cielo alegría, salud y prosperidad, éxito y fama, para lograr esas metas que hemos planeado cada quien desde su infancia y lograrlas juntos, siempre juntos. Es mi todo, el amor de mi vida, el verdadero amor que nunca creí sentir. Él me hace sentir plena, segura, confiada, valiente y, sobretodo, amada.