12.10.13

Sus mensajes, mi sonrisa

Me quiero matar. Porque no dejo de pensar en ti ni en el trabajo. Y no creas que sólo en el modo cursi de la oración. A veces pienso lo divertido que sería pelearme contigo. ¡Ya déjame en paz! Y si por esto no te molestas conmigo, entonces seré yo el que se enoje contigo. Bye.
...

Te odio. Estaría padre odiarte, un día pelearnos y hacernos mucho daño. P.D. No te odio. Perdón por decir eso.
...

Aunque en la tarde haya dicho lo contrario, hoy no tengo ganas de pelear contigo. Bueno, no hoy. Más bien, no ahora. Te diré la verdad: No sé muy bien por qué pero siento que necesito verte, no sé si para tener más ganas de verte o para convencerme de no verte más, o sólo por el hecho de que me prestes el 50% de tu atención por un periodo decente de tiempo. No sé. La verdad es que no sé, y no creo saber en el futuro cercano. Así que, como no puedo razonar tratándose de ti, confiaré en mis instintos y viviré al minuto.
...

Casual. Me voy y sé como me siento. No puedo con la idea. Simplemente me vence el saber que soy un amigo más, una salida más, y yo me la vivo mucho más intenso con respecto a ti. En serio me roba mucho espacio de la mente. Yo sé que soy importante para ti, o al menos me has confiado cosas que yo pienso no a todos. Pero me gana mi lado más yo, el más negativo, y me dan ganas de sólo buscar la motivación para dejar de pensar todo el día en cómo volverme más importante para ti, y al final lo único que tengo son ganas de destruir todo lo bueno que ves en mi, es decir, aferrarme a que ya me odias para dejar de esforzarme por ti. Y lo peor de todo es que, si pones atención, aunque hablo de ti, todo lo que escribí lo hago enfocándome en lo que yo pienso, yo quiero y lo que a mi me llena. Y para cuando me doy cuenta de eso, ya te hablé o te dije algo o te invité a algún lugar. Entonces intento sacar mi mejor yo para que te la pases bien, con la esperanza de que algo de mi te agrade ese día. Pero después no pasa nada y todo vuelve a empezar, y se repite la vida una y otra vez.

Quise escribirlo ahora porque a lo mejor mañana se me olvida. Sólo así me siento a veces, no siempre. Por eso a veces de verdad me molesta tu idea. Es una lucha continua conmigo mismo entre dejar que todo siga su rumbo y mi vanidad de al fin llegar a ser el gran individuo que algunas personas ven contigo. Y aquí termina el comunicado. Así que cuando me preguntas qué pienso es más o menos todo esto, no siempre tan claro.