25.5.16

Alberto III

Yo:
Te confesaré algo, espero quede entre los dos. Me gusta mucho esa clase porque siento que puedo poner mi granito de arena en ustedes, para que crezcan como personas, para poder ayudarles a ser mejores. Esa clase está dedicada exclusivamente a ustedes. El desenvolmiento escénico empieza dentro de uno mismo. Y siento feo que no vayan porque es la única forma en que puedo contribuirles a todos. No soy un "Lino virtuoso" para enseñarles música o un "Xoxe productor" para apoyarlos en sus composiciones, pero así con esas clases crecemos. Es un proyecto personal que me gusta compartir con ustedes, porque yo los veo como mi pequeña familia y los quiero muchísimo. Por eso me gusta esa clase, y no sólo para ser una maestra más en la academia, porque si yo pudiera enseñarles más, lo haría. A la buena o a la mala, mi campo de experiencia es más vocal que musical.

Alberto:
¿No te había dicho antes? Esta clase es (...). No puedo explicarlo con palabras pero es que esta clase para escribirla "especial" queda corto, al menos los tres que siempre vamos la apreciamos un chingo como no tienes una maldita idea. [Tengo que usar palabras altisonantes para resaltar el hecho de que son la pinche clase más (...)]. La academia ha cambiado un vergo desde el principio y muchos maestros han ido y venido, pero en tan poco tiempo tu clase y tú se volvieron muy especial para muchos de nosotros. Nos has ayudado mucho en varios problemas. Esta clase me atrevo a decir que nos ha cambiado la vida. Podrá sonar muy dramático pero es en serio, la clase es de lo mas especial y claro que apreciamos todo lo que nos enseñas. 

Y sobre el hecho de que no muchos, o mas bien, casi nadie vaya, no nos descalifica a nosotros porque, bueno, al menos desde mi punto de vista, toda la ayuda, comprensión, afecto y atención dedicados en nosotros pocos lo vale. Es decir, tal vez no lo tengas muy claro, pero todos te apreciamos como uuuufff no tienes una pinche idea. 

Creo que al escribir tanto me pierdo entre mis palabras y me salgo mucho del punto pero para ponerlo así: esta clase, por si te queda alguna duda, es más que especial. Y sobre la poca gente, sí se puede hacer que vayan y la aprecien.

Espero que nunca terminen porque neta, no sabes el bien que nos hace. Y como tu lo dices, es un proyecto que todos amamos compartir. Creo que todos crecemos mucho como personas y espero sigamos creciendo juntos por mucho tiempo más.