19.2.12

Desmotivación

Había nombrado a esta publicación Acumulación de nubes, dados los sentimientos que me embargaban en las primeras horas del día, por lo que dejare mi comentario como decía:

La sensación de engaño, común en las relaciones interpersonales, aun sabiendo que no existe. No son celos, no es desconfianza, no es tristeza. Traduzcase en ansiedades reprimidas, contenidas en el apartado de la mente para no caer en situaciones desfavorecedoras que complican la salud del hombre, y que se desbordan cuando existe la posibilidad de que el momento se acabe antes de tiempo permitiendo el descontrol alimenticio, la sobredosis de emociones negativas y el desquite con las personas que nos rodean. Lo que no debería de hacerse.
Si bien es cierto, hoy es un día nublado.


Sin embargo, no eran las nubes lo que me tenia así  Justo cuando desperté  mire por la ventana para darme cuenta si el cielo se encontraba como yo pensaba y, hasta ahora, entendí que no eran las nubes la razón de mi ansiedad, sino la comprensión de que empece mi semestre académico de la forma errónea y que tenia muchos pendientes atrasados sin cronología, sin dedicación.

Desmotivada al grado de no querer encarar la realidad. Sabiendo que el tiempo es poco y el trabajo es mucho. Un cigarro a media tarde no es lo mas deseado, pero fue necesario para tomar un poco de tranquilidad y disponerme a terminar, cueste lo que cueste. Desmotivación es el titulo de mi día.